Bienvenido a El Muro del Saber, el nuevo juego de preguntas y respuestas con el que podrás acumular puntos y pulverizar el récord.
Disfruta de centenares de preguntas de diferentes materias: Sociales, Matemáticas.
El Juego consta de tres fases:
Fase 1: Tienes que responder a una pregunta con 2 opciones al tiempo que van cayendo tres bolas blancas, pero hazlo antes de que llegue abajo la primera bola. Si aciertas la pregunta las bolas se volverán verdes y sumarás las cantidades de los casilleros donde hayan caído las bolas, pero en caso contrario se volverán rojas y restarás. Pasarás a la siguiente fase si consigues 1 punto o más.
Fase 2: Empezamos con 2 bolas verdes de regalo, que al caer sumarán, después has de contestar a 3 preguntas don 3 opciones posibles. Si aciertas, tendrás bolas verdes y sumarás puntos, pero si fallas tendrás bolas rojas y restarás. Para finalizar la fase tendrás que lanzar 2 bolas rojas. En esta fase tú eliges dónde colocar las bolas dentro de la zona amarilla.
Fase 3: Empezamos con 3 bolas verdes de regalo, que al caer sumarán, después has de contestar a 3 preguntas con 4 opciones posibles. Si aciertas tendrás bolas verdes y sumarás puntos, pero si fallas tendrás bolas rojas y restarás. Al final de la fase, si tienes bastantes puntos, el presentador te ofrecerá una cantidad de puntos, puedes aceptarlos o lanzar 3 bolas rojas que restarán puntos.


Precio: Gratis
Version: 1.0
Requiere Android: 4.0.3 y versiones superiores
Fecha: 26 de mayo de 2017
PEGI 3