Nuestras apps pueden contener anuncios para seguir mejorando y hacer que esto mejore cada día más. La publicidad es ofrecida por terceros, aunque cumple las directivas de Google Play para anunciantes.

¿Que tipos de anuncios podemos encontrar en las apps?

-Banner publicitario: Suele estar en la parte inferior o superior de la pantalla, si quieres más info tendrás que pulsar en él y te redirigirá a una página externa.

-Intersticiales: Anuncios de pantalla completa que pueden durar unos segundos o ser facilmente cerrable.

¿Que tipos de anuncios NO podemos encontrar en las apps?

-Notificaciones push: Este tipo de publicidad llegaba a ser demasiado intrusiva, por lo que hace tiempo que quedó terminantemente prohibida.

-Formularios con datos personales: Los formularios que tienen algunas apps utilizan tu email y nick para enviarlos a una base de datos propiedad de Android Educativo (ver política de privacidad). Ninguna publicidad externa debería solicitarte número de teléfono, nombre, apellidos, dirección y cualquier otro tipo de información.

¿Que hago si encuentro publicidad inadecuada?

Como ya hemos indicado nuestros anunciantes cumplen las directivas de Google Play, por lo que es improbable que esto suceda. De ver algún anuncio malicioso, malintencionado o simplemente sospechoso no dudes en contactar con nosotros.